Tipos de Reclutamiento

Con el avance en la tecnología el proceso de reclutamiento que realiza el área de recursos humanos ha tenido que sufrir cambios en la búsqueda de los candidatos que requiere la organización, es fundamental y de esta manera se fortalecen los equipos de trabajo.

¿Qué es el Headhunting?

Con el paso del tiempo, la búsqueda de talento para el área de recursos humanos ha tenido que realizar cambios, ahora se requieren más detalles técnicos para cubrir con éxito la vacante.

La importancia de la contabilidad en recursos humanos

La contabilidad y recursos humanos son áreas importantes dentro de la organización, que con el paso del tiempo han sufrido cambios para adaptarse a las nuevas tecnologías y trabajar en conjunto para hacer una empresa rentable.

Tipos de empleados que necesitas en tu organización.

El capital humano es el factor más importante de toda organización, gracias a ellos los objetivos se realizan con eficacia, calidad y el ambiente laboral es ameno y productivo.

Entrevistas durante y después de la pandemia.

Con la llegada de la pandemia las empresas se han tenido que adaptar a las nuevas medidas de prevención, y con ello el proceso de cubrir una vacante también se ha sometido a cambios para poder realizar la contratación de manera efectiva.

Salario emocional: No todo es dinero

: La remuneración económica ya no es suficiente para los colaboradores, es necesario que este venga acompañado de otros beneficios que aporten de manera positiva a su vida cotidiana. ¡Conoce sus ventajas!